AVITE entra en la red solidaria Bankia de 2017

1
718
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal AVITE entra en la red solidaria Bankia de 2017
El Vicepresidente de AVITE D. Rafael Basterrechea, con los representantes de Bankia, D. Luis Carmelo Bergües Izquierdo. Jefe de zona oficinas ágiles de Madrid Sur, y D. Manuel Molero Anaya, junto con Dª Montse Sáez, -miembro de AVITE-, haciendo entrega de la placa conmemorativa de la Red Solidaria Bankia de 2017. Foto AVITE

AVITE entra en la red solidaria Bankia de 2017. La Asociación de Víctimas de Talidomida (AVITE) ha entrado a formar parte de los colectivos agraciados con las ayudas de la Red Solidaria de Bankia 2017 tras un arduo trabajo y la mejor de las intenciones por parte de la entidad.

AVITE entra en la red solidaria Bankia de 2017, tras un arduo trabajo

El pasado lunes 6 de marzo en las oficinas de BANKIA de Móstoles (Madrid)D. Luis Carmelo Bergües Izquierdo. Jefe de zona oficinas ágiles de Madrid Sur, y D. Manuel Molero Anaya Director de la sucursal hicieron entrega de placa conmemorativa a D. Rafael Basterrechea Estella Vicepresidente de AVITE y Montserrat Sáez Asensio miembro de la Asociación y afectada, a la par que trabajadora de la entidad BANKIA.

Placa conmemorativa entregada a AVITE por Bankia. Foto Avite.

Este ACTO viene a ratificar la ayuda y colaboración que la entidad ha empezado en este año 2.017 y que ambas partes confiamos en que continúe para ejercicios venideros en pro de los trabajos de carácter social que la Asociación de Víctimas de Talidomida de España (AVITE)  está llevando a cabo en favor de las posibles personas afectadas por este fármaco que pudiera haber en nuestro país.

Ojalá que otras empresas se sumaran al proyecto que revierte en los controles de los medicamentos, para que sean lo mas seguros posibles, a la vez de ayudar al colectivo de afectados españoles

Ojalá fueran muchas las entidades y empresas dispuestas a impulsar hacia delante este proyecto que sin duda revierte en el beneficio global de toda la sociedad española, al tratar que los controles sobre los medicamentos sean lo más exigentes y seguros posibles, a la par que, caso de error o desconocimiento, el canal indemnizatorio sea rápido, eficaz y consecuente con los daños ocasionados. Y al mismo tiempo ayuda al colectivo de afectados por la talidomida en España.

BANKIA abre un camino ejemplar de negocio sostenible, a la par que solidario con su proyecto Red Solidaria 2.017, al que deseamos muchos tomen ejemplo, pues el fruto del trabajo de todos a de revertir en una sociedad más plural, justa y sensibilizada con sus errores, que son inherentes a todo avance científico, y para los que también debemos estar preparados.

AVITE agradece con sinceridad a BANKIA su colaboración, y muy especialmente a Monserrat Sáez Asensio, y todos sus compañeros de BANKIA que nos consta llevaron a cabo un titánico esfuerzo para que todo esto haya podido tomar forma, dando un ejemplo de actitud positiva y solidaria. Desde la representación española de afectados por Talidomida “GRACIAS, DE CORAZÓN”

Y por ende, a lo mejor toma nota Grünenthal, y se pone las pilas con los afectados españoles, que solo en el pasado 2016 han facturado 1.390 millones de Euros.

1 COMENTARIO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.