AVITE en el 38 Congreso Médico de SEMFYC en Barcelona

0
889
Resultado de búsqueda talidomida Grünenthal AVITE en el 38 Congreso Médico de SEMFYC en Barcelona ZALDIAR PAZITAL PONTALSIC ADOLONTA ZYTRAM PALEXIA YANTYL TRANSTEC FELIBEN VERSATIS AXURA EBIXA
AVITE en el 38 Congreso Médico de SEMFYC en Barcelona. Esperan contar con la presencia de médicos que se acerquen a solidarizarse con los miembros de AVITE que alli van a estar, asi como personal de Grünenthal que también va a ser invitada.

AVITE en el 38 Congreso Médico de SEMFYC en Barcelona. Miembros de AVITE estarán presentes con un stand montado en Barcelona del 10 al 12 de mayo. Estaran informando a los médicos de familia y medicina comunitaria.

Por si tienen alguna duda los médicos a la hora de recetar, esta es la tabla preparada por el «Colectivo de Médicos de Familia de España» en apoyo de los afectados por Talidomida. Marcas de Grünenthal y alternativos: ZALDIAR (PAZITAL/PONTALSIC), ADOLONTA (ZYTRAM), PALEXIA/YANTYL (NO), TRANSTEC (FELIBEN), VERSATIS (NO), AXURA ((EBIXA).
La Delegación Catalana de AVITE (Asociación de Víctimas de la Talidomida en España)en representación de TODAS las víctimas de la Talidomida en España, va a instalar un stand informativo de la “Tragedia de la Talidomida” con motivo del 38º CONGRESO de la SEMFYC que se va a celebrar en Barcelona del 10 al 12 de mayo de 2018, en el CCIB (Centro Internacional de Convenciones de Barcelona).

AVITE en el 38 Congreso Médico de SEMFYC en Barcelona

A este congreso asistirán los socios/as de la SEMFYC (Sociedad Española de Medicina de Familia y Comunitaria). De la SEMERGEN (Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria). De la SEMG (Sociedad Española de Médicos Generales y de Familia). De la APMCG (Associação Portuguesa de Medicina Gral e Familiar) Los enfermeros/as, trabajadores/as sociales, residentes SEMFYC y becarios de investigación.

El objetivo que se pretende, es alcanzar con esta acción informativa es que se escuche la voz de las víctimas y se constate la tragedia que sufrieron, a lo largo de TODA su vida, y siguen sufriendo. Por las graves malformaciones que padecen en sus cuerpos debidas a la ingesta de Talidomida  de Grünenthal, por sus madres durante el embarazo.  También, a esas madres, padres y resto de familiares, se quiere dedicar con especial cariño un mensaje de apoyo y agradecimiento por todo lo que han sufrido a lo largo de su vida. Al haber tenido que soportar el ser engañadasninguneadas y sacrificadas por los “responsables” de esta tragedia.

Esperamos contar con la presencia y compañía de numerosos médicos, que se acerquen hasta nuestro stand y poder informarles de primera mano

El stand, que cuenta con la autorización del Ayuntamiento de Barcelona, se instalará de las 9 a las 19 horas los días 10, 11 y 12 de mayo (en función de los acontecimientos), en la puerta del:

CENTRE DE CONVENCIONS INTERNACIONAL DE BARCELONA CCIB
Plaza de Willy Brandt, 11-14 – 08019 Barcelona

En el stand se expondrá documentación relativa a la Talidomida y de la propia Asociación AVITE.  Así mismo, se entregará a los médicos y demás asistentes al congreso el folleto informativo que se adjunta a este correo.

Se va a invitar a Grünenthal para que personal de su compañía afincada en Cataluña, se acerquen hasta nuestro stand, para poder compartir con ellos

Se espera contar con una importante asistencia de los socios afectados de Talidomida y personas colaboradoras con la Delegación Catalana de AVITE y algún socio o colaborador del resto de Comunidades Autónomas.

Contaremos con la asistencia de algunas madres de afectados catalanes, que se acercaran hasta nuestro stand. Madres que llevan años calladas y silenciadas, pero que ha llegado el momento de que alcen su voz con fuerza.

Nos gustaría también que los médicos asistentes a dicho Congreso Médico se acercaran hasta nuestro stand. Así podremos compartir con ellos un ratito de tertulia.

Y por supuesto, vamos a invitar a la farmaceutica alemana Grünenthal, -con importante asentamiento económico en España-. Queremos conversar con sus visitadores médicos, delegado en Cataluña y sus trabajadores, para que nos acompañen también en el stand. De este modo compartiremos con ellos un ratito de tertulia. Por nosotros no va a quedar y será un honor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.