Aprobadas en asamblea la interposición de nuevas demandas judiciales contra los responsables

0
545

El 25 de enero de 2014, AVITE ha celebrado en Madrid Asamblea General de Socios y su VIII Congreso anual.

La asistencia de socios, tanto antiguos, como nuevos, ha sido espectacular y multitudinaria, con una participación de 215 asistentes.

En dicha Asamblea, entre otros asuntos, que se trataron en el Orden del Dia, se trató, acordó y aprobó por mayoría de votos, la presentación e interposición de nuevas demandas judiciales por grupos, contra los responsables, demandas judiciales que en breve, serán presentadas por AVITE en el Juzgado.

A dicha Asamblea y VIII Congreso, asistieron, entre otros intervinientes, el Dr. Claus Knapp, (co-descubridor de los efectos devastadores de la Talidomida y que junto al Dr. Widukin Lenz, fueron los responsables de que se retirase la Talidomida de Alemania y en todo el mundo (menos en España), y ellos fueron además, los responsables de que no naciesen miles y miles de bebes más, repartidos por todo el mundo.

También intervino el médico forense, el Dr. Xavier García Mora, el cual está, junto al Dr. Knapp, haciendo informes periciales para todos los socios de AVITE.

A todos los participantes, gracias por vuestra asistencia y colaboración, la cual hizo que fue un éxito en todos los sentidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.